
ALEMANIA. Se sienten pasos. El delantero peruano Claudio Pizarro anotó dos goles en la victoria (5-2) del Bayern Múnich ante Bremen y llegó a los 174 tantos, a ocho de ubicarse entre los “‘top 5” de los artilleros de la historia de la Bundesliga.
El “Bombardero” convirtió a los 8’ y 12’ del complemento y pudo llegar a un triplete pero falló una ocasión muy clara. Estaba solo, con el arco vacío, pero su cabezazo se fue por encima del arco del Bremen.
El atacante espera ahora que el técnico “Pep” Guardiola le dé un “cachito” en las semifinales de la Champions ante Real Madrid, que se juega el martes en Múnich.
LAS ESTADíSTICAS
Claudio jugó en la Bundesliga 368 partidos y marcó 174 dianas y ocupa el noveno lugar en las estadísticas que son lideradas por Gerd Müller con 365.
CONTRA REAL
“Siempre es bueno hacer goles”, fueron las palabras de Claudio Pizarro en la página web del club. Ahora quiere jugar contra Real Madrid. “Yo siempre estoy cuando me necesitan. Confiamos en clasificar en la Champions, pero no se debe repetir el primer tiempo que hicimos con Bremen”, afirmó.
TRISTE POR TITO VILANOVA
ALEMANIA. No estaba en el partido. Las cámaras de TV captaron a Guardiola con mucha tristeza cuando Pizarro consiguió uno de sus goles. El DT está dolido por la muerte de su amigo Tito Vilanova. “Nos conocemos desde que teníamos 12 años. Él me ayudó mucho. Estoy aquí en Múnich por nuestro trabajo en común. Esa tristeza nos acompañará durante toda la vida”, comentó el DT.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.