Paolo Guerrero siempre nos sale con una. Esta vez, el delantero del Corinthians, en un reportaje de TV desde Brasil, mostró sus grandes dotes tocando el cajón y aprovechó para rendirle homenaje al fallecido cantante criollo Pepe Vásquez.
El futbolista recordó sus épocas de colegial en los Reyes Rojos y dejando de lado su timidez se echó a tocar. “Durante el colegio tuve el curso de percusión y mi maestro fue el Chevo Ballumbrosio”, recordó.
También dijo sentidas palabras para Pepe Vásquez. “Lo vamos a extrañar después de toda la música que hizo por el Perú. Solo me queda agradecerle a él por todo lo que hizo por el país”, afirmó.
Guerrero fue visitado en Sao Paulo por un grupo de peruanos y brasileños que difunden el cajón peruano y no dudaron en obsequiarle uno.“Me parece increíble que la música peruana se promueva en Brasil”, dijo, y en broma sostuvo que podría abrir una empresa de cajones.
Finalmente sobre el contrato que tiene como imagen de Petroperú, solo atinó a decir lo siguiente: “No sé por qué me han involucrado. Eso deberían hablarlo con mi representante”.p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.