
Omar LozanoFotos: Arturo Pérez
En el mar la vida es más sabrosa. Demostrando que no solo tiene jale con las peruanas, el arquero Juan “Chiquito” Flores llamó la atención tras aparecer junto a las cotizadas Chicas Doradas de Rústica durante sus vacaciones en Tarapoto.
Ahora, el flamante portero de Atlético Minero de la Segunda División no dudó en ofrecerse como guía turístico de las modelos europeas y las acompañó por las bellas playas de nuestra Costa Verde.
La ex pareja de Tula Rodríguez se mostró más que contento al disfrutar gran parte de la tarde de un intenso sol de playa con las Chicas Doradas.
Incluso, el ex golero de la selección peruana hizo “click” con la bella rusa Darina, recordada por darse un “pico” de saludo con Mauricio Diez Canseco. “Ahora que conversé con Darina, puedo decir que ¡me enamoré!”, dijo muy emocionado el futbolista.
Minutos más tarde, Flores no desaprovechó la oportunidad y le dio un apasionado ósculo a la bella rusa, como muestra de cariño, que dejó con la boca abierta a todos.
“No tengo que rendirle cuentas a nadie, soy soltero y hago lo que quiero. ¿Si mi ex (Tula) se pondrá celosa? No lo creo, ella está casada y yo tengo derecho de rehacer mi vida”, sostuvo.
Igualmente, Juan tomó entre risas que lo comparen con la famosa foto que hizo Ronaldinho Gaúcho y un grupo de sus compatriotas bien despachadas.
“Las comparaciones son feas, yo puedo hablar por Juan Flores y no por otros. Además, no tengo nada que envidiarle (risas)”, manifestó.
Durante la amena entrevista, “Chiquito” era observado en todo momento por su amigo, el también futbolista Marco “Chemo” Ruiz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.