¿Cómo quieres verlo, con ropa o sin ropa? Esa es la pregunta que lanza el estreno del más reciente comercial protagonizado por David Beckham, quien se quedará con pocas prendas para el Súper Bowl 2014.
La publicidad de H&M será emitida por completo el 2 de febrero en la final del campeonato de fútbol americano. Durante el Super Bowl, el público conocerá el nuevo comercial de Beckham promocionando su línea de ropa interior para la temporada primavera-verano 2014.
En el adelanto del spot de 30 segundos de Súper Bowl se ve al esposo de Victoria Beckham corriendo y saltando edificios para llegar a una sesión de fotos. Al final, los propios usuarios podrán decidir si Beckham llega al rodaje con bóxers de la línea o vestido con un traje de cumpleaños.
La campaña fue dirigida por Nicolás Winding Refn, conocido por películas como “Drive” y “Only God Forgives”. Dijo que fue muy divertido trabajar con David, ya que no rehuyó a riesgosas escenas.
Por su parte, el exfutbolista, padre de cuatro hijos, comentó: “Nicolás me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico”.
Winding Refn realizó dos comerciales pero los compradores de la tienda decidirán cuál será emitido. A partir del 27 de enero se podrá votar por uno de ellos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.