
ESTOCOLMO. Ninguno de los dos merecía quedar fuera del Mundial. Tanto Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic merecían estar juntos en la máxima cita del fútbol.
Pero no será así, solo “CR7” alcanzó el boleto rumbo a Brasil, mientras que el delantero sueco mordió el polvo de la derrota, tras el 3-2 propinado por el cuadro luso en el Friends Arena.
Es cierto, uno de los dos no estará en el Mundial, sin embargo, nos regalaron una batalla que será digna de recordar durante largo tiempo por los hinchas del fútbol.
Ambos fueron los líderes que todo el mundo esperaba, anotando los goles de sus respectivas selecciones y poniéndose al hombro a cada una de sus naciones.
Un triplete de Cristiano Ronaldo y un doblete de Zlatan Ibrahimovic es el saldo final del gran duelo entre ambas escuadras.
IMPARABLES
La contra fue el arma preferida para el cuadro de Paulo Bento. Fue bajo aquella instancia que Cristiano Ronaldo cruzó un remate para abrir el marcador, en el minuto 50.
Sin embargo, Ibrahimovic reaccionó y puso a Suecia al borde de la clasificación luego de un gol de cabeza (68’) y otro de tiro libre solo cuatro minutos después.
Quedaban unos interminables 18 minutos para los portugueses, que eran unos pocos minutos para los locales.
Como si fuese una película de acción, Cristiano Ronaldo propinó el siguiente golpe en el minuto 77 de juego, alargando la diferencia en el resultado global.
Pero el partido tendría una emoción más, cuando el propio “CR7” venció por tercera vez al portero Isaksson, silenciando el estadio y anotando el 3-2 final.
Tras el gol, Zlatan Ibrahimovic no tuvo mejor gesto que aplaudir el accionar del delantero portugués mientras miraba fijamente cómo se le escapaba el cupo mundialista, mientras que el portugués alista las maletas rumbo a Brasil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.