Cargando...
HOY

Alianza Lima tuvo un domingo negro en Ayacucho

La realidad golpea en la cara y duele demasiado.Alianza Limaterminó la primera parte delDescentralizadocon una derrota que lo ubica finalmente en la Liguilla impar, que muchos no querían integrar por evitar a Real Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Doce puntos lo seperan del líder, Real Garcilaso.

Ciro Madueño

La realidad golpea en la cara y duele demasiado. Alianza Lima terminó la primera parte del Descentralizado con una derrota que lo ubica finalmente en la Liguilla impar, que muchos no querían integrar por evitar a Real Garcilaso.  

El 11 blanquiazul cayó 3-1 ante Inti Gas, que jugará la Liguilla par. 

Esta vez Wilmar Valencia debió plantear mejor el partido. Arriesgó con el contragolpe, teniendo en el campo a Andersen, que llegaba golpeado. El parguayo estuvo sin ideas y no pudo alimentar con balones a Guevgeozián, quien fue cambiado en el segundo tiempo. 

El primer gol ayacuchano llegó apenas a los seis minutos. Oscar Guerra conectó de cabeza un centro de Landauri y dejó sin chance a Forsyth. 

Sin un rumbo en el campo, los íntimos no tenían reacción. La altura y el vértigo de Inti Gas trajeron novedades nuevamente. Una rápida corrida de Arroyave motivó que Forsyth lo trabe en el área. Penal, y Oliveira que puso el 2-0. 

En el complemento, Alianza se quedó con dos jugadores menos, Villamarín y Aparicio fueron expulsados, y también sufrió una nueva caída de su valla, a los 57’, por obra del brasileño Oliveira.

Trujillo hizo el descuento a los 71’ , pero igual Alianza perdió feo en Ayacucho. 

SAN MARTÍN CAMPEÓN

Alianza tuvo que contentarse con el segundo lugar en el Torneo de Reserva y obtuvo un punto de bonificación para su equipo que juega el Descentralizado. Ayer cayó por 3-1 ante el Inti Gas. Mientras que San Martín se llevó el título y los dos puntos de bonificación al aplastar por 4-0 a Garcilaso en el propio Urcos. Los “santos” tienen 60 puntos y los grones 55.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.