Cusco. (Silvia Zambrano). Rolando Bogado anotó el gol (1-0) que significó la victoria del Real Garcilaso sobre Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y ahora el Cusco se ilusiona con una posible clasificación a cuartos de final.
Todo puede pasar, mientras el paraguayo cree que en Montevideo, la “Máquina Celeste” deberá esforzarse el doble si pretende conseguir el objetivo.
“Si estamos concentrados y con humildad podemos pasar a cuartos de final. Fue un partido difícil, complicado, sabíamos que iba a ser así pero ganamos que era lo importante”, dijo.
“Costó muchísimo mantener el ritmo. Sabíamos que ganar de local era importante y lo logramos. Ahora estamos tranquilos, tenemos que pensar en el próximo partido, ir con todo allá”, aseguró.
Por último destacó la unión del grupo: “Somos un equipo humilde que viene de menos a más. Nosotros estamos trabajando para hacer realidad nuestro sueño”.
NO FUE DE TODO MALO
Pese a la derrota la prensa uruguaya apuesta a que el 1-0 en contra se puede mejorar. Por ejemplo, la web Ovación señaló que el “empate es perfectamente remontable. El 1-0 no lo deja mal parado de cara a la revancha”. El Observador, en tanto, sostuvo que es una “derrota que no duele” y La República evaluó que “no fue mal negocio”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.