
Les dieron una probada de su propia medicina. Aunque algunos se sorprendieron con el resultado del partido, hay otros que no. Y es que el Bayer Múnich jugó con una ofensiva contundente que aplastó, humilló, goleó y le ganó al invencible Barcelona con 4 tantos a 0.
A pesar de tener al ídolo Lionel Messi desde el inicio, este no tuvo un buen desempeño ya que casi ni tocó la pelota. El equipo liderado por Tito Vilanova no tuvo ideas claras para definir el juego.
El primer gol llegó a los 24 minutos para los bávaros, al parecer los catalanes sufrieron mucho con el juego aéreo, manifestando que ese factor es su talón de Aquiles y que no ha sido bien usado por sus anteriores rivales.
Mario Gomez fue causante del segundo gol a los 49 minutos. A partir de eso los españoles no supieron cómo recuperarse, y esto fu aprovechado por el equipo de Claudio Pizarro. A los 73, el holandés Robben transformó la vitoria en goleada, con un tanto para recordar y finalmente a los 82´una vez más Müller fue quien metió el gol que sentenció la victoria del Bayern. El nacional Claudio Pizarro entró a la cancha 10 minutos antes de acabar el partido, aunque el marcador no se movió fue un partido sorprendente.
El camino del Barcelona se pone difícil, ya que tiene el reto de ganar por cuatro goles para forzar la ronda de penales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.