
Reyna estará en ataque grone, mientras cremas no pudieron inscribir a Polo.
La espera terminó. Alianza Lima y Universitario protagonizarán esta noche (7:30) una versión más del clásico del fútbol peruano, al que los íntimos llegan mejor que el rival. Pero cada partido es una historia diferente.
En tienda íntima, el técnico Wilmar Valencia hará modificaciones obligadas. Así tenemos que utilizará a Villamarín como lateral por derecha en lugar del suspendido Cuba. Esto permitirá que Aparicio vaya a la zaga central.
Es más, en el ataque, Yordy Reyna tendrá la posibilidad de alternar junto al “Zorrito” Aguirre, formando un ataque veloz y difícil de controlar.
“Estoy soñando con este partido. No solo porque quiero anotar mi primer gol ante la ‘U’, sino que debemos mantener al equipo en la punta. Solo espero que el árbitro sea justo en sus cobros”, dijo Yordy Reyna, sin duda uno de los jugadores a tener en cuenta.
Por el lado del “compadre”, el técnico Ángel Comizzo sigue la premisa que equipo que gana no se cambia, así que mantendrá la misma formación que viene de imponerse a Aurich.
Hasta ayer se esperaba que el caso de Andy Polo se resolviera, pero la administración temporal no pudo llegar a un acuerdo con el Genoa, de manera que no podrá contar con la “Joya”.
Mientras, el defensa John Galliquio estará en la lista de los 18, pero no irá desde el vamos porque hace tiempo no juega.
Desde el vamos estará, en cambio, Edwin Gómez. “Reyna es mi causita, pero si se cruza por mi lado no dudaré en meterle una chiquita porque en la cancha nos olvidamos que somos amigos, aquí cada uno defiende a su equipo”, dijo sobre su compañero en la última sub 20.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.