
El “Cóndor” no vuela por su casa. Maribel Arteaga Rodríguez, la aún esposa del delantero Andrés Mendoza, denunció que el ahora jugador del Atlante de México no le pasa una pensión desde hace dos años a sus dos menores hijos, Andrés (12 ) y Patrick (9) y como consecuencia de ello debieron abandonar Bélgica a causa de las deudas que llegaron a más de 25 mil euros en dicho país.
“Por esa deuda me quitaron el carné de identidad a mí y a mis hijos, y al no tenerlo perdí la pensión que me pasaba el Estado. Debo seis mil euros por la casa y hay facturas por 25 mil. Él me decía que como era tan valiente de separarme de él que asuma todos los gastos”, contó la señora.
La señora Arteaga y sus dos menores hijos viven en la casa de un pariente en el distrito de Independencia. Cuando vivía con el jugador lo hacían en Surco, donde ahora el domicilio es ocupado por el jugador, que ahora tiene una nueva pareja con la que vive en México.
La familia del “Cóndor” alega que en diciembre le entregaron 1,600 dólares por parte del jugador. “Los niños no comen solo en Navidad”, argumentó Maribel Arteaga. Un situación que el delantero debe aclarar ahora mismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.