
–Paolín: "Estoy indignada, diré, indignado. Esto es una cortina de humo, yo solo quería que se rectifique. ¡Para qué me ampaya, pues! Yo me puse mal por eso, me dieron vómitos, mareos. Por su culpa, el ‘Cóndor’ Mendoza no me habla, qué horror".
Minutos después, Mascaly le pide a gritos a Paolín lin lin que aclare la situación para no terminar en el penal con Malú Costa.
En eso, la jueza Químper de León grita: "No pasan", iniciando así la lectura de sentencia y declarando culpables a Mascaly y Ney. "Por si acaso, no es cortina de humo, te advierto", indicó.
–Ney: "Soy inocente, cómo me van a meter en cana. Encima me mandan a San Jorge y yo quería ir a Luri, porque allí se arman unas juergazas con hartas chelas, hembras y con mi pata el Gordo Centella".
–Mascaly: "La justicia en este país no es ciega, es tuerta. Esto es una cortina de humo. Voy a apelar en la Corte de la Haya, a la de los Derechos Humanos, no, mejor me voy al juzgado del Cono Norte, encima voy a pedir que me den un canal (...) Es una injusticia, pero Ney, igual ahora voy a estar ‘presiosa’, ya no seré fea". ‘Urraca’ se tira al piso
A su salida del juzgado, Mascaly fue interceptada por la prensa que le consultó que si llamaba a Paolín, el pelotero iba a dejar sin efecto la denuncia. "Paolín, por tu culpa me pusieron 5 meses de cárcel. ¿Paolín? ¿Aló?, ¡alóoo!", gritó Mascaly. Ya hablando en serio, Jorge Benavides, quien interpreta a la polémica conductora, dijo sentir pena por la situación de Magaly Medina porque es un ser humano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.