
Uno mide 1.63 cm, mientras que su rival llega casi a los dos metros. Será la nueva versión del duelo entre David y Goliat. Antonio Gonzales se las verá cara a cara con "Cuto" Guadalupe, en el partido de mañana entre Universitario y Juan Aurich de Chiclayo.
La nostalgia asalta el corazón de "Toñito" cuando se refiere a su ex compañero. "Es la persona que me apoyó cuando estaba en el club. Hoy nos volvemos a encontrar y él está en la vereda del frente, pero el tío sabe que no me chupo con el tamaño de nadie y allí estaré para ‘rascarle’ e impedir que haga su fútbol", expresó.
Pero como lo cortés no quita lo valiente, el popular "Fosforito", manifestó: "Antes que arranque el partido, saludaré a ‘Cuto’ y me quedaré para cambiar camisetas. Le guardo un gran cariño a Guadalupe".
Aunque si el "Ciclón" empieza a soplar fuerte, y amenaza tumbar a la "U", quien saldrá al frente será Jesús Rabanal. "No le daré ningún respiro a ‘Cuto’ pese a que tiene más tallarín que yo. Será un duelo leal porque sé que el tío es jugador que va fuerte", remarcó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.