Madrid, Mar (EFE).- El brasileño Roberto Carlos, lateral izquierdo del Real Madrid, anunció esta noche en la emisora Onda Cero que el 30 de junio abandonará el club blanco porque entiende "que es el momento de renovar".
"Llegó el momento de cambiar. He hablado con Pedja (Mijatovic) y con el presidente (Ramón Calderón) para irme. No voy a renovar", manifestó el brasileño.
"Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel. No sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó durante la entrevista concedida a Onda Cero.
El jugador brasileño insistió en que las críticas recibidas ayer tras el partido contra el Bayern Múnich, que supuso la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, y las conversaciones mantenidas con su familia a raíz de ellas motivan esta decisión.
"Se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid", apuntó el lateral brasileño sobre un error suyo al inicio del encuentro de ayer que provocó el primer gol del conjunto bávaro.
Su familia presente
"Estoy muy triste. Mi familia en Brasil, tras el partido de ayer, también se encuentra igual. Anoche llegué a las tres y media de la madrugada después del partido de ayer. He tenido una lesión que es la tercera en el mismo sitio . El 30 de junio tomo un nuevo rumbo", dijo. Reconoció que cree "mucho en el destino", por eso consideró lo ocurrido en el encuentro con Múnich como "una señal".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.