Cargando...
HOY

"Coppola, el representante" regresa con su segunda temporada en Disney+

En el día del cumpleaños de Guillermo Coppola, Disney+ anuncia el regreso de su serie protagonizada por Juan Minujín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
"Coppola, el representante" regresa a Disney+ | Difusión EP | GLR

La segunda temporada de 'Coppola, el representante', protagonizada por Juan Minujín, llega el 23 de octubre en exclusiva a Disney+. Porque si algo aprendió Guillermo Coppola a lo largo de los años es que toda historia tiene más de una versión.

Los nuevos episodios invitan a seguir descubriendo qué ocurrió realmente detrás de algunas de las anécdotas más sorprendentes de una vida extraordinaria, marcada por el éxito, los excesos, el glamour y los encuentros con las personalidades más influyentes de la época.

Historia continúa con una segunda temporada

La aclamada serie de comedia centrada en el representante de uno de los jugadores de fútbol más famosos de todos los tiempos llega con una nueva temporada.

En lo que se percibe como un ritual cotidiano, Guillermo Coppola (Juan Minujín) conversa frente a la tumba de su representado más célebre y rememora su agitada trayectoria como representante, desde que se unió al ídolo en 1984 hasta que lo perdió todo y tuvo que buscar la forma de reconstruirse, quedándose solo con su patrimonio más valioso: una vida repleta de anécdotas inverosímiles.

'Coppola, el representante' está creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, dirigida por Ariel Winograd, quien además se desempeña como showrunner y está escrita por Emanuel Diez. La serie está realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones.

Acerca de Disney+ de América Latina

En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que ofrece acceso a la propuesta de entretenimiento más amplia para todas las edades, con películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Hulu.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Lo más reciente