Cargando...
HOY

“La Empleada" con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried llega a DIRECTV

El thriller psicológico dirigido por Paul Feig ya está disponible para alquiler en el servicio de TV satelital de DIRECTV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
"La Empleada" llega a DIRECTV | Difusión EP | GLR

DIRECTV pondrá a disposición de los clientes de TV satelital en su servicio Pay Per View la película “La Empleada”, una adaptación cinematográfica del best seller internacional de Freida McFadden, con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried como protagonistas.

El film, recientemente estrenado en las salas de cine, está disponible para alquiler en los canales 402 y 1402 HD (850 SD & HD en Uruguay) de la grilla de DIRECTV.

Historia con un desenlace espeluznante

El reparto de esta historia de secretos que tiene una trama repleta de intriga y tensión se completa con Brandon Sklenar, Michele Morrone, Indiana Elle, Ellen Tamaki, Megan Ferguson y Elizabeth Perkins.

El film sigue a Millie (Sydney Sweeney), quien, marcada por un pasado complicado, acepta trabajar como empleada para la familia Winchester: Nina (Amanda Seyfried), su esposo Andrew (Brandon Sklenar), y su pequeña hija (Indiana Elle).

Lo que Millie desconoce es que, al unirse a ellos, está ingresando en un entorno tan inquietante como peligroso.

¿Dónde puedo ver "La Empleada"?

"La Empleada" ya se encuentra disponible en alquiler, para que los suscriptores del servicio de TV satelital de DIRECTV puedan disfrutarla en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Lo más reciente