
Excelente noticia para todos los amantes del cine peruana, pues 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2' ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. La comedia nacional dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez promete hacer reír a todo el pueblo peruano tras su gran paso por las salas de cine, en las que llevó más de 600.000 espectadores.
La secuela del exitoso filme más taquillera de 2023, que llegó a Netflix este 21 de agosto, continuará con la historia de las mejores amigas, quienes viven varias aventuras en grandes escenarios como Pacasmayo, Lima y Santiago de Chile.
Con motivo de celebración de la llegada de 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2' a una de las plataformas más famosas del mundo, las protagonistas de este filme declararon y se mostraron muy felices.
Por ejemplo, Katia Condos expresó: "Estoy contenta y agradecida, así la película llegará a más países; ahora todos se podrán reír y emocionar desde la comodidad de sus camas".
Gianella Neyra, por su parte, destacó que el filme pueda ser visto en otros lados: "El público peruano nos acompañó con muchísimo cariño en los cines, y ahora es un orgullo que 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2' pueda viajar a más rincones gracias a Netflix. Esta es una historia que habla de nosotras, de cómo seguimos adelante con risas, lágrimas y mucha fuerza".
'Soltera, casada, viuda, divorciada 2' ya está disponible. Foto: Netflix
La película retoma la historia de cuatro amigas —Cecilia (Gianella Neyra), Lorena (Milene Vásquez), Daniela (Patricia Portocarrero) y Conny (Katia Condos)— quienes emprenden un emotivo viaje a la nieve. El propósito: acompañar a Lorena a enfrentar su miedo al matrimonio. Durante el trayecto, cada una, atravesando distintas etapas y desafíos personales, se reconecta con su “yo” del pasado, confronta heridas infantiles y fortalece su vínculo de amistad con risas, reflexión y unión auténtica.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.