¡Atención! "That '70s show" fue todo un éxito cuando se estrenó hace un par de décadas y ahora Netflix trajo a su plataforma de streaming su esperada secuela, "That '90s show", una historia que emocionará a muchos, pues tendrá a gran parte del elenco original.
Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith volverán a ser la dulce 'Kitty' y el malhumorado 'Red' en "That '90s show". A sus 71 y 79 años respectivamente, la pareja deberá lidiar con nuevos adolescentes que invaden su propiedad, como cuando lo hacían con su hijo 'Eric' y sus amigos.
Asimismo, el actor que encarnaba a este joven Topher Grace, estará presente, así como Laura Prepon quien hacia de 'Donna', y sus amigos Wilmer Valderrama, que era 'Fez', Ashton Kutcher que hacía de 'Michael Kelso' y Mila Kunis que era 'Jackie Burkhart', mientras que Tommy Chong será 'Leo'. El único que no estará presente es Danny Masterson, quien hacía de 'Steven', pues está pendientes su juicio por acusaciones de agresión sexual.
Pese a que casi todo el elenco original estará presentes, esta vez no serán los protagonistas como en "That '70s show", sino que solo serán invitados, y habrá nuevas historias para una generación diferente.
"That '90s show" o "Aquellos maravillosos 90" llegó a Netflix este jueves 19 de enero, y seguirá a nuevos jóvenes, los hijos de los personajes originales de "That '70s show".
'Leia', interpretada por Callie Haverda, y sus amigos de Point Place serán quiénes se reúnan ahora en el sótano de los Forman. Sin embargo, esta vez el contenido sería mucho menos adulto, pues no habría tanto alcohol, drogas y jeans acampanados como en su versión original. La joven es hija de 'Eric' y 'Donna', y vivirá durante sus vacaciones de verano con sus abuelos, 'Kitty' y 'Red'.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).