"Persiguiendo un sueño" es el primer largometraje dirigido por Rachel Griffiths, reconocida actriz australiana. El filme está protagonizado por Teresa Palmer y Sam Neill. Se trata de la vida de Michelle Payne, la primera jockey mujer que llegó a ganar la Copa Melbourne en un mundo de hombres.
Una historia inspiradora de esfuerzo, familia, amistad y desafío ante lo que parece imposible. Ha recibido tres nominaciones en los Premios de Cine Australiano, incluyendo mejor película y mejor actriz.
Desde que era una niña, Michelle Payne sueña con algo que parece imposible: ganar la Copa Melbourne, una de las carreras de caballos más duras. Se cría con su padre como la pequeña de 10 hermanos y deja el colegio a los 15 años para convertirse en jockey.
Tras varios fracasos, una tragedia familiar, seguida de una fatal caída parecen acabar con su sueño. Pero con el amor de su padre y su hermano Stevie, Michelle no se rinde y, en contra de sus hermanos y las advertencias de los médicos, continúa cabalgando y compitiendo hasta llegar a la Copa Melbourne de 2015.
Realmente, esta es una película para ser vista por grandes y chicos, en familia o amigos, y estará disponible en todos los cines del país desde este jueves 29 de diciembre.
Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.