Al igual que otras grandes figuras de la actuación, la actriz estadounidense Lily Collins ha tenido que realizar grandes cambios en su vida y rutina para encarnar el papel protagónico en la serie "Emily en París", que sigue a la típica chica 'americana' en el país de los sueños y el la ciudad del romance. Es por ello que en esta nota especial te comentaremos qué tuvo que hacer para ser la más chic de la moda en París.
Para empezar y aunque la actriz ya llevaba una vida muy saludable con largas sesiones de deportes al aire libre y en el gimnasio, para dar vida a la jovial y siempre a la moda 'Emily' en la serie de Netflix tuvo que realizar pilates y más. Eso sumado a sus ya rutinas de surf, equitación y senderismo.
Para llevar una vida equilibrada, la actriz Lily Collins también acompañó sus rutinas de ejercicios con una dieta balanceada para lograr la imagen deseada con respecto a su papel en la serie "Emily en París", donde se le puede observar con una piel radiante e iluminada.
"Una persona muy sabia me enseñó una vez que la salud general (cerebro, sistema inmunitario) comienza con la salud intestinal - y sabiendo eso, estaba tan emocionada cuando escuché que la familia (...) el primer suplemento pre, pro y post biótico a base de propóleos",. compartió en una de sus publicaciones en Instagram, donde cuenta cuál es su suplemento alimenticio.
Así tal cual lo mencionas, pero no por los motivos que te imaginas, pues Lily Collins tuvo que ir al médico en una primera oportunidad debido a una ruptura de su diente delantero. La interprete contó que le costó conseguir un dentista para solucionar su problema mientras grababa la serie para Netflix. "Me toco el diente y me doy cuenta que se me ha caído todo el diente... Estamos en Francia, donde casi todo es un "no se puede" y encontrar un dentista en domingo es casi imposible".
Pero, eso no fue lo único, porque también tuvo que recurrir a un podólogo para revisarle sus pies, pues debido al uso constante de tacones de 'Emily' también tuvo que hacerse revisar.
Como era de esperarse el armario de la serie "Emily en París" es uno de los más glamurosos que existen en París, donde se cuenta con el apoyo de varios famosos diseñadores.
Así como lo lees, todos conocen cómo es que 'Emily' interpretado por Lily Collins apareció en los primeros episodios, en el que se evidencia una larga melena. Sin embargo, en la tercera temporada de la serie de Netflix como parte de una de las escenas y para "cerra ciclos" decidió cortarse el flequillo, hecho que sí sucedió pero por un profesional de la peluquería.
Tal y como lo habíamos mencionado en líneas anteriores, el estreno de la cuarta temporada aún no tendría fecha, pero ya se conocería la cantidad de capítulos que tendría siguiendo el mismo patrón de las anteriores entregas, "Emily en París" tendrá 10 episodios. Pero, eso no será todo, pues se dejó entrever que sí habrá más partes de esta serie que la rompe en Netflix.
"Creo que el programa tiene vida más allá de la próxima temporada. No está concebida como un capítulo final. No hay final a la vista hasta que todos sientan que es hora de terminar", confesó el creador de la serie. Aquí te dejamos la lista de actores que siguen en esta producción.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.