La actriz Lindsay Lohan volvió por todo lo alto en una nueva película navideña que está dando mucho de qué hablar, se trata de la película “Navidad de golpe”, disponible en la plataforma de Netflix, cual fue grabada en distintos escenarios en los que se luce la blanca nieve. ¿Qué locaciones se lucen en esta producción? Aquí, te lo contamos.
El nombre real del lujoso hotel Belmont Summit Resort es Goldener Hirsch, que forma parte de la colección Auberge Resorts, ubicada en el Deer Valley de Park City, en Utah. Tiene finos acabados y cuenta con piscinas en la terraza del hotel, las escenas que se utilizan en “Navidad de golpe” fueron grabadas principalmente en el ingreso.
El nombre real de este centro es el Stein Eriksen Lodge, también ubicado en el Deer Valley de Park City, también se trata de un lujoso hotel con espacios muy grandes y costosos, que en la película “Navidad de golpe” se muestra como el lugar que administra Jake y donde Sierra vive mientras se recupera de su accidente, aunque lo lucen sin visitantes y problemas económicos, la realidad es lo opuesto.
Si bien la mayor parte de las escenas fueron grabadas en hoteles, también se utilizaron las montañas de Salt Lake City para grabar algunas tomas pintorescas practicando el deporte de esquí. Esta locación fue utilizada para mostrar como Tad le propone matrimonio a Sierra y como Jake le enseña a practicar.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.