Tras una larga espera, la plataforma de Netflix decidió lanzar la primera parte de la cuarta temporada de la serie que más revuelo ha causado desde su ingreso al streaming, se trata de “Manifest”, dándole un final inesperado algunos de sus personajes como Zeke Landon. Aquí, te contamos cómo terminó en esta temporada.
En el transcurso de la primera parte de la cuarta temporada de “Manifest”, Zeke Landon va explorando cada vez más acerca del poder que tenía y cómo él podía utilizarlo para ayudar a las demás personas por lo que poco a poco, y a conciencia, reconoce que hace el bien cada vez que absorbe el dolor de las personas tomando sus manos.
Es así como, tras escuchar a Olive y TJ hablar de cómo podrían hacer para salvar a Cal Stone, quien en esta temporada se llamó Gabriel Stone, decidió utilizar el poder que tenía para salvarle la vida, algo que no fue nada fácil porque estaba enamorado de Michaela Stone, pero sabía que tenía que hacerlo.
Luego de decidir que se sacrificaría por la vida del menor en la familia Stone, Zeke Landon llamó a Michaela Stone para poder despedirse de ella, quien cuando supo lo que su pareja tenía planeado corrió hasta su casa, pero era tarde porque Zeke ya estaba muriendo y solo logró escucharlo decir que la volvería a ver bajo las estrellas.
PUEDES VER: Manifest 4 temporada en Netflix: ¿Qué ha sido de Jared Vasquez y cuál es su nuevo puesto?
PUEDES VER: Manifest en Netflix: ¿Quién es Gabriel Stone y qué pasó con él al final de la temporada 4 parte I?
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.