La segunda película de “Enola Holmes” acaba de ser estrenada en la plataforma streaming Netflix y ya se encuentra liderando el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. Sin embargo, pocos saben que la protagonista Millie Bobby Brown tuvo una relación laboral muy estricta con su compañero de reparto Henry Cavill, durante las grabaciones.
PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de “Hasta que la plata nos separe”, la serie que es furor en Netflix [VIDEO]
En esta nueva película de “Enola Holmes” se cuenta con la participación del reconocido actor Henry Cavill para darle vida a Sherlock Holmes, hermano mayor de Enola, personaje interpretado Millie Bobby Brown.
Durante las grabaciones de la cinta se formó una estrecha amistad entre ambos actores, pero el artista que también le da vida a Superman puso algunos terminos y condiciones.
Según lo que contó Millie, tiene prohibido preguntarle sobre su vida privada, pero también recalcó que su amistad se siente cmucho más madura a comparación de como se lleva con los actores de Stranger Things. Recordemos que la actriz tiene tan solo 18 años de edad, mientras que su compañero 39 años, casi 20 años de diferencia.
“Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida”, revela la sinopsis oficial.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.