Una de las series que más ha llamado la atención es "Jóvenes altezas" de la plataforma de Netflix que revela cómo es que un joven parte de la realeza tendrá que decidir si enfrentar a la sociedad o a su corazón, y es interpretado por el actor sueco Edvin Ryding, que protagonizará un papel LGTBI+. Más detalles de su trabajo a continuación.
1.- Fue parte de un casting de más de tres meses.
2.- Fue una audición en la que interactuó con algunos de los personajes como si se tratara de su vida real y así poder entender por completo al personaje que protagonizó del príncipe Wilhelm.
3.- Se mostró desde el inicio muy orgulloso del papel que le tocó interpretar, siendo el protagonista gay de la serie "Jóvenes altezas".
4.- Comentó en una entrevista para "XMag" que su familia ha estado a su lado durante todo el camino para interpretar al príncipe sueco.
5.- Reveló que trabajar junto a su co-protagonista Omar Rudberg fue muy divertido y que hicieron click, además se ayudaban mutuamente a entender los diálogos y escenas.
PUEDES VER: La razón de por qué el gran misterio de Manifest no se resolverá en la temporada 4 [VIDEO]
Con un total de 6 episodios, la serie juvenil con temática LGTBI+ ha dejado con la boca abierta a los miles de seguidores de la plataforma de streaming Netflix, no solo por la manera tan original de replantear un problema aún presente en la sociedad, que no hace diferencia entre clases sociales, estamos hablando de la homofobia y sus consecuentes.
"El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska.Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado", dicta la sinopsis de la serie de Netflix que ya anunció su segunda temporada, no te la puedes perder.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.