El Chavo del 8 es una de las series de televisión más famosas en toda Latinoamérica, debido a que a pesar de los años sigue estando vigente en las nuevas generaciones. Sin embargo, el creador de la producción que marcó un hito en la historia, Roberto Gómez Bolaños, tuvo problemas con varios actores e incluso despidió con uno de los productores. ¿Quién es? ¿Por qué lo despidió? En esta nota de El Popular te lo contamos.
PUEDES VER: 5 cosas que no sabías de el Chavo del 8
Es conocido que el creador de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, tuvo conflictos con varios actores de la serie, por lo que poco a poco se fueron retirando e incluso llegaron a tener problemas judiciales por los derechos de los personajes.
Sin embargo, pocos conocen que el también actor tuvo problemas con uno de los productores lo que conllevó a su retiro, la persona de quien estamos hablando es Enrique Segoviano.
Tras esta drástica decisión que tomó Chespirito, muchos aseguraron que el nivel que producción bajó y esto se vio en los episodios que salieron a la luz luego de que ya no contaban con el trabajo de Segoviano.
Durante muchos años se mantuvo en secreto los motivos, por lo que despidieron a Enrique Segoviano, pero todo se dio a conocer cuando el presentador de televisión Marco Antonio Regil asistió al canal de YouTube Pinky Promise para revelar que todo se dio porque Roberto Gómez Bolaños inició una relación con Florinda Meza y decidió despedir a sus exparejas, el productor y el actor Carlos Villagrán.
“Hace muchos años, don Enrique Segoviano andaba con doña Florinda, fueron novios. (La actriz) fue novia de don Enrique Segoviano y Carlos Villagrán, y cuando Chespirito (tuvo una relación con la artista), ¿a quién corren? Pues a los exnovios”, expresó el conductor.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.