La plataforma streaming Netflix estrenó el pasado 29 de setiembre la nueva miniserie “La Emperatriz”, la cual se encuentra posicionada en el top 2 de producciones más vistas a nivel nacional. En esta nota de El Popular te contaremos de qué trata y el final explicado de la producción dirigida por Katharina Eyssen.
La nueva producción de Netflix, “La Emperatriz”, está basada en la historia de la emperatriz austriaca Isabel de Baviera, apodada ‘Sissi’, quien logra contraer matrimonio con el emperador Franz Joseph.
"Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa", se lee en la pequeña sinopsis de Netflix.
En el último capítulo de “La Emperatriz” vemos a Franz muy preocupado por la situación del pueblo y también preocupado por la situación que atravesaba su esposa Isabel, debido a que no está de acuerdo en ser la 'marioneta' del lugar.
La madre del emperador ante la crisis que atravesaba la pareja de esposos, le propuso a la emperatriz divorciarse de su hijo porque según su perspectiva lo distraía de sus labores, pero Isabel no aceptó.
Momentos después, la emperatriz se entera que estaba embarazada y cuando se disponía a contárselo a su esposo tienen un problema, debido a que su hermano le reveló que tuvieron un encuentro muy íntimo.
Ante este nuevo problema que tienen, Isabel acepta irse pero cuando ya estaba por retirarse del recinto descubre que los pobladores están reclamando la ausencia de comida y ellas tras hablar con ellos les cuenta que está embarazada.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.