Con una irrelevante y sorprendente actuación de la actriz cubana Ana de Armas llegó el último miércoles 28 de septiembre a la plataforma de Netflix la película "Blonde", la que narra algunos de los hechos de la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX, Marilyn Monroe. El film ha cautivado a los fans, quienes ya se preguntan sobre la posibilidad de una segunda entrega. Aquí en esta nota de El Popular te lo contamos todo lo que se sabe al respecto.
La película de 2 y 45 minutos ha cautivado a los miles de fans de la cadena de streaming, donde se ha consolidado como una de las más reproducidas al retratar de manera entre real y ficticia lo que habría sido la vida de Marilyn Monroe.
Pero, eso no es todo, porque la actuación de Ana de Armas se perfilaría como una de las más importantes del 2022 y es por ello que los seguidores ya se estarían preguntando si habrá una secuela. La respuesta a esta interrogante aún no ha sido respondida por Netflix o por los creadores, pero los invitamos a estar atentos a las noticias sobre "Blonde".
Sigue la historia del ascenso al estrellato de una de las figuras más icónicas de Hollywood, como lo fue Marilyn Monroe. La cinta está basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates que trata de retratar cómo era la vida de la rubia más famosa del cine, y otras estrellas contemporáneas.
"Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas. Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública", dicta la sinopsis de la película de Netflix, y aquí te dejamos el tráiler por si aún no la has visto.
PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Ana de Armas, en el papel de Marilyn Monroe en “Blonde” de Netflix
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.