Sin duda alguna una de las telenovelas más recordadas fue "Floricienta", la cuál fue producida por Cris Morena y su distribución internacional se dio a través de Disney Channel en países como México, Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia, llegando a ser un gran exitoso en todo Latinoamérica. Pese a la gran acogida que tuvo "Floricienta", la telenovela solo contó con dos temporadas, es por eso que hoy en El Popular te contaremos más detalles sobre los motivos por los que no se realizó una siguiente temporada.
Hace una semana, la actriz Florencia Bertotti visitó el programa "La Divina Noche de Dante", donde brindó más detalles sobre su carrera y reveló el motivo por el que decidió rechazar una tercera temporada de la serie.
"Cris quería hacer la tercera temporada. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado", comentó Bertotti.
El gran éxito de la telenovela "Floricienta" se vio reflejada desde su inicio, es así que durante la primera temporada, que tuvo 175 capítulos, alcanzó un promedio de 17,7 puntos de rating.
Para la segunda temporada contó con 186 episodios, la famosa telenovela, termina con Florencia y Máximo se casan en una hermosa y lujosa boda, filmada en vivo en el Hipódromo de San Isidro con público.