La plataforma streaming Netflix estrenó el pasado 16 de setiembre su neuva película “Revancha ya” y ya se posicionó en el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. Esta producción cuenta con reconocidas actrices juveniles y una de ellas es Camila Mendes, así que en esta nota de El Popular te contaremos algunso datos que no sabías sobre la artista.
PUEDES VER: Quién es quién en la temporada 2 de “Destino: La saga Winx”, serie top de Netflix [FOTOS]
Camila Mendes nació el 29 de junio de 1994 en Virginia, Estados Unidos, por lo que actualmente tiene 28 años de edad.
La joven actriz tiene acsendencia brasileña, pues sus papá es de Brasilia y su mamá de Porto Alegre.
Camila desde muy pequeña sintió una gran pasión por la actuación, así que en su etapa escolar participó en varias obras teatrales.
Mendes reveló para Women's Health que durante su etapá universitaria fue drogada y abusada sexualmente. "Me hice el tatuaje después de mi primer año de universidad. Tuve una muy, muy mala experiencia; fui drogada por alguien que abusó sexualmente", contó la actriz.
Camila reveló que sufrió discriminación en Hollywood al no parecer tan latina para un papel que estaba realizando casting.
La artista también reveló que durante su adolescencia ella y su hermana mayor sufrieron trastornos alimenticios.
Debido al trabajo de su papá, se mudó más de 10 veces de casa , por lo que se realizó un tatuaje que dice: "Crea un hogar".
Su primer trabajo como actriz fue en una publicidad de Ikea y desde ese momento supo que se quería dedicar al mundo artístico.
Gracias a que sus padres son brasileños, la actriz habla con fluidez portugués.
Su salto a la fama lo tuvo con la reconocida serie Riverdale, la cual también ya está disponible en Netflix.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.