Ya se encuentra dentro del Top de las series más vistas en la plataforma de streaming de Netflix, se trata de “Destino: La saga Winx”, que volvió con una segunda temporada de la versión real de la saga animada con nuevos actores de lujo que llegaron a completar el elenco con sus interpretaciones. Te contamos los detalles.
Un reemplazo que ha causado mucha impresión es el de Lesley Sharp, quien interpretaba a la directora Rosalind, pero ahora el papel pasó a manos de la actriz inglesa Miranda Richardson, quien trabajó en importantes proyectos como “Alicia en el país de las maravillas”, “El fantasma de la ópera”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, entre otros.
Este nuevo personaje de Grey es interpretado por Brandon Grace en el estreno de la segunda temporada. Para Brandon, este sería su primer papel importante que le abriría paso a su carrera actoral dentro y fuera de la plataforma de Netflix.
El actor irlándes Éanna Hardwicke tuvo su oportunidad dentro de la segunda temporada de la saga de Winx interpretando a Sebastian, pero también participó en “Vivarium” y “The Eclipse”. Con 25 años logra este impresionante papel actoral.
La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Paulina Chávez, es la encargada de interpretar a Flora, la hada de la tierra, uno de los personajes favoritos en la serie animada que ahora forma parte de la versión real.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.