Jennifer Tilly es una las actrices que fue parte de la mítica saga de películas de terror de "Chucky: El muñeco diabólico", ella fue la popular "Novia de Chucky". La actriz regresó a las pantallas con la serie secuela de las películas originales, Chucky que es producida y emitida por la plataforma de Star Plus. Por ello, en esta nota de El Popular te contamos 10 cosas que no sabías sobre la mítica actriz que estuvo nominada a un premio Oscar.
La carrera de Jennifer Tilly se vió impulsada luego de ser nominada al Oscar a "Mejor actriz de reparto" por su actuación en la película Bullets Over Broadway del cineasta Woody Allen en 1994.
Jennifer Tilly es la hermana mayor de la también interprete Meg Tilly, quien participó en cintas como "Psicosis II" y "El Seductor"
Jennifer Tilly estudió la carrera de actuación y es licenciada en Teatro por el Stephens College de Missouri.
Jennifer Tilly desempeña un doble papel en las películas de Chucky pues le da la voz a "La novia de Chucky" y a Tiffany.
Jennifer Tilly también es actriz de voz y participa de manera regular en la exitosa serie de Fox "Family Guy" o "Padre de Familia" y le da voz a Bonnie Swanson, la vecina de los Griffin.
Jennifer Tilly no solo presta su voz para Tiffany en Chucky y en "Padre de Familia" sino que también en para las películas Monsters, Inc., Stuart Little y Home on the Range, así como para la serie infantil Hey Arnold.
Tilly protagonizó en 1996 la película Bound, dirigida por los Wachowski, que retrata una relación lésbica que su personaje mantiene con Gina Gershon.
Jennifer Tilly estuvo casada con el productor televisivo Sam Simon durante 7 años.
Interpretó a la columnista de chismes Louella Parsons en la película de Peter Bogdanovich del 2001 El maullido del gato.
Es ganadora de un brazalete de la Serie Mundial de Póquer para Damas.
Periodista amante de la actualidad y tendencias.