Cargando...
HOY

Teletubbies: La terrible experiencia que tuvo Dave Thompson al interpretar a Tinky Winky

El artista Dave Thompson, encargado de interpretar a Tinky Winky, aseguró tener una maldición tras participar en los Teletubbies. Aquí te contamos qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dave Thompson aseguró estar maldito tras participar en los Teletubbies. | Composición El Popular | Difusión

Los Teletubbies es una serie infantil que fue transmitida a través de la cadena británica BBC en 1997, pero tras varios años de muchos éxitos llegó a su fin en el 2001. Luego de su final, varios actores salieron a contar algunos secretos sobre su realización y uno de ellos fue Dave Thompson, el encargado de interpretar a Tinky Winky, y quien aseguró estar maldito tras realizar la producción para niños. En esta nota de El Popular te contamos qué pasó.

Dave Thompson contó lo mal que la pasaba al grabar los Teletubbies

El actor Dave Thompson durante una entrevista para la revista para la revista española Sofilm reveló lo mal que la pasó al interpretar a Tinky Winky en la famosa serie infantil noventera Teletubbies.

Según lo que relató, vivió malos momentos cuando tenía que ponerse el gran traje del personaje morado, debido a que al calor y las extenuantes horas de trabajo sudaban mucho y eso hacía que el traje oliera muy mal a pesar de que lo limpiaban a menudo.

"Transpirábamos como patos y pese a que humedecían los trajes por las noches, el olor no se iba”, contó Dave al recordar que su traje olía muy mal durante las grabaciones.

¿Por qué Dave Thompson dijo estar maldito?

En dicha entrevista Dave Thompson también contó que el bello prado que veíamos en televisión estaba maldito, luego de que un granjero muriera desangrado en ese mismo lugar.

Sin embargo, el artista aseguró que entre todos el quedó maldito, pues tras participar en los Teletubbies pasaron muchas cosas malas en su vida. Primero, su novia decidió terminar con él y luego al empezar una nueva vida al querer conformar una familia, su primera hija nació con varios problemas de salud.

“Después de aquello me casé y mi primera hija nació ciega de un ojo y parcialmente sorda. También tiene serios problemas de conducta y de aprendizaje”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.