
Roba miradas. Quizá no todos lo recuerden, pero el actor Jesús Castro participó en la película “El Niño”, logrando un gran éxito. Hoy vuelve a las pantallas, esta vez con su papel en la serie “Diario de un Gigoló”, disponible a través de la plataforma de streaming. Conoce todo lo que debes saber sobre uno de los actores más deseados.
Cuando era pequeño, Jesús Castro no anhelaba convertirse en actor, sino en futbolista. En entrevista, confesó que era buen jugador.
Desde que tenía 15 años, Jesús Castro trabaja en la empresa de construcción de su papá durante sus vacaciones. También trabajó como electricista, albañil y en relaciones públicas para una discoteca.
Jesús Castro cuenta que cuando era joven sufría de pánico escénico y no le gustaba llamar la atención, mucho menos las de las cámaras, por lo que no imaginó que podría ser actor.
Es curioso porque Jesús Castro acompañó a un amigo al casting para la película “El niño” y tras verlo, fue a él a quien eligieron para interpretar el papel principal en el film.
El actor confesó que durante las grabaciones de “El Niño”, él mismo realizó las grabaciones de las escenas difíciles y peligrosas porque no quería perderse ‘lo mejor’ de participar en una película.
Como le gustaba arriesgarse en todas las escenas, Jesús Castro fue afectado de hipotermia por una de las secuencias de alto riesgo durante el rodaje de la película.
Jesús Castro ha confesado que cuando está en casa y con su familia emplea el ‘seseo’ mientras habla. Algo que con su profesión tiene que controlar bastante para que no salga a relucir en sus escenas.
Él mismo ha revelado que una de sus mejores tácticas de coqueteo es mirar fijamente a los ojos de la chica que le interese, sin apartar la vista hasta que despierte el interés de la otra persona.
Públicamente, Jesús Castro ha declarado que no tiene ningún interés en casarse, ni entiende porque un papel tendría que simbolizar el compromiso de dos personas que se aman. Además, tampoco tiene planeado tener hijos, pues no le gustan los niños.
Su actriz favorita es Bárbara Lennie, con quien trabajó en la película “El Niño”. Le gustan los videojuegos, en especial “Warcraft” y su plato favorito es el pollo con arroz de su mamá, aunque también le gusta cómo ha adaptado él la receta de su madre.
Hasta la fecha ninguno de los actores y mucho menos la plataforma streaming Netflix han confirmado una segunda temporada de la serie “Diario de un gigoló”, pero al parecer todo cabe de indicar que no se crearían nuevos episodios, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer es que el creador tenía planeado que solo sea una miniserie, por lo que al final de la serie descubrimos que la historia de muchos personajes es cerrada, aunque todo puede pasar. De todas maneras te recomendamos estar atento de las últimas noticias.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.