El actor estadounidense Martin Lawrence tiene una variedad amplia de películas cómicas y de acción. Su participación en grandes títulos como “Mi abuela es un peligro” y sus secuelas o la recordada saga de film como “Bad Boys” o “El caballero negro”son cintas clásicas de comedia y no puede estar fuera de la lista “Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins” una hilarante cinta con un gran mensaje.
La película protagonizada por Martin Lawrence narra la historia de "RJ Stevens", un chico que fue víctima de crueles bromas en su niñez y que cuando creció abandonó su ciudad y decidió superarse hasta convertirse en un exitoso presentador de televisión con fama en todo el país.
Luego de muchos años lejos de su pueblo natal y de su peculiar familia, Stevens es llamado para volver a su hogar y estar presente en el aniversario número 50 de sus padres.
Lo que debía ser una agradable visita a su pueblo natal, se convirtió rápidamente en un “infierno”, pues su ritmo de vida actual ya no se adapta a las locuras de su familia, con quien se enfrentará para demostrar que ya no es el mismo de antes. Hasta que reflexiona y que tener éxito no significa olvidar de dónde vienes y quienes son los más cercanos.
PUEDES VER: Final explicado de “Sangre de mi sangre”, película que es furor en Netflix a casi 7 años de su estreno
Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.