La serie de Netflix "Donde hubo fuego" llegó con todo, pero lo más importante fue el regreso de Eduardo Capetillo a la actuación, el cual ha sido un boom tras verlo encarnar a 'Ricardo'. Como se sabe, fue culpado de asesinar a su esposa y a un bombero, es por ello que en esta nota de El Popular te contamos quiénes murieron en el primer episodio de esta historia y cómo esto influyó en el desarrollo de la trama que ha conquistado a miles de fans.
Cuidado con los spoilers. Hubieron tres muertes que relatan en los primeros episodios de la serie "Donde hubo fuego" que ha atrapado a miles de seguidores en la plataforma de streaming de Netflix, siendo la primera la de Flor, la esposa de Ricardo. El segundo que es Diego, el hermano de Poncho, y la tercera la vecina del personaje interpretado por Eduardo Capetillo y su hijo.
Cuando se descubre que Hugo era el verdadero 'carnicero de Reynosa', también se logra entender que todo lo hizo por celos a su amigo Ricardo y su relación con Flor. Además, la historia se ve afectada, porque este se queda con la hija de ambos y la cría como suya. Además, hace creer que el asesinato de Flor lo hizo Ricardo lo que aviva la idea que este sea el que incendió la casa y por lo tanto la muerte de Diego. Al final las víctimas se reconocen como sobrevivientes de una experiencia que logró juntar a Olivia y a Poncho, sin esto, quizá jamás se hubieran conocido.
El último 17 de agosto se estrenó primera serie mexicana producida por Netflix, “Donde hubo fuego”. Hasta el momento están disponibles 39 capítulos con una duración de un poco más de 30 o 40 minutos.
El nuevo programa marca el regreso a la pantalla del reconocido actor mexicano, Eduardo Capetillo, quien fue galán de múltiples novelas en la farándula mexicana y además es la primera cinta en la que comparte créditos con su hijo, Eduardo Capetillo Jr.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.