¡Tuvo que hacer sacrificios! El actor angloamericano Andrew Garfield, recordado por su participación en “Spiderman”, se confiesa y menciona todo lo que tuvo que hacer durante su preparación para convertirse en el protagonista de la película “Silence”. Entérese de los detalles.
La película “Silence” requirió de mucha preparación por parte de los actores que la interpretaron, uno de los más comprometidos fue Andrew Garfield, quien reveló en una entrevista de podcast que tuvo un proceso de transformación hasta llegar a su papel de un sacerdote jesuita del siglo XVII.
"Fui célibe durante seis meses (...) y ayuné mucho. Tuve algunas experiencias bastante salvajes y psicodélicas por privarme de sexo y comida durante ese periodo", contó el protagonista de la película “Silence”, estrenada en cines en el 2016, quien no solo tuvo una preparación física sino mental porque tuvo que estudiar catolicismo con un cura jesuita y realizó un retiro.
Está ambientada en el año 1638, los jóvenes jesuitas Sebastiao Rodrigues y Francisco Garupe viajan a Japón para encontrar a su mentor. Todo esto debido a que el hombre, un misionero cristiano, ha renunciado a su fe.
Cuando llegan a Japón en búsqueda del mentor, los dos descubren una terrible realidad: los cristianos están siendo perseguidos y solo pueden ejercer su fe en secreto. Pronto los jóvenes sacerdotes empezarán a replantearse su fe.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.