El único que lo hizo. La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes ha resultado ser todo un éxito desde su reestreno en la plataforma de streaming de Netflix, donde se ha mantenido como una de las más vistas por los miles de usuarios en sus ambas entregas, y es ahí donde nos pudimos percatar de la presencia de uno de los actores que volvió, pero con un nuevo personaje en esta segunda temporada. Se trata de Álvaro García Trujillo, más al respecto a continuación.
Así como lo mencionamos arriba, el actor colombiano tuvo una doble participación en esta producción que ha despertado el furor entre los usuarios de Netflix. Su primer papel lo hizo por allá en el año 2003, cuando interpretó al médico de confianza de 'Eduvina Trueba', la que se convertiría en la esposa de Franco Reyes y quien le dejaría toda su herencia al morir.
Sin embargo, pese a que el médico Linares ya no tenía cabida en esta segunda entrega del 2022 de Pasión de Gavilanes, el actor Álvaro García Trujillo sí regresó para poner de cabeza la trama de esta nueva temporada. En esta oportunidad dio vida al profesor Carreño, quien fue encontrado muerto y lo que desencadena la serie de episodios y problemas del regreso de la novela que es sensación en Netflix.
Antes que nada debemos recordar que en la primera entrega de la telenovela Pasión de Gavilanes los protagonistas de Pasión de gavilanes son los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en una historia de venganza que terminará convirtiéndose en romance y las típicas diferencias sociales de las telenovelas de antaño. Pero, durante esta segunda entrega el eje de la historia se volcará en los hijos de la pareja principal Norma y Juan.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.