Ante el estreno de la película "Depredador: La presa", hizo que muchos fanáticos de la saga de cintas recordarán algunos sucesos que ocurrieron en las anteriores versiones. Como la vez que Jean-Claude Van Damme fue despedido del film, luego de que le prometieran el papel del villano. ¿Qué pasó? En esta nota de El Popular te lo contamos.
En el 2019, Jean-Claude Van Damme decidió explicar los motivos de su despido de “Depredador”, luego de que por muchos años se especulara que su salida fue por mal comportamiento.
El actor contó que fue despedido por tener problemas con el traje de alien. “Fui a este lugar, me pusieron cosas encima y comenzaron a derretirlas, estaba hirviendo. Me gusta respirar, ¿sabes?. Tenía a mi lado a un amigo y le dije: ‘No lo voy a lograr’. Me pusieron un tubo en la boca, y en ese momento yo era sólo un hombre de pie, cubierto en ese yeso durante al menos 20 minutos”, contó Van Damme.
Es desde ese momento que sabía que no podría realizar su papel, además de que en México, lugar donde se grabó la cinta, hacía mucho calor. “Cuando el productor Joel Silver me pidió que saltara, sabía que no podría. Le dije: ‘Eso es imposible, Joel. Creo que vamos a tener un problema’, y luego me reemplazó”, reveló.
PUEDES VER: Jean-Claude Van Damme anuncia su retiro: Aquí sus razones y mejores películas de su legado
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.