"Tekken: Bloodline" o "Tekken Linaje" se estrenó en Netflix hace unos dias. La serie es una versión en anime del recordado videojuego de peleas, Tekken. La historia que narra el anime se situa entre los juego "Tekken 2" y "Tekken 3" e inicia con una versión más joven del protagonista, Jin Kazama. Con tan solo 6 episodios, al menos en esta primera temporada, la serie fue bien recibida por los fans del anime y de los videojuegos. Te contamos todos los detalles y el final de la primera temporada.
Es la nueva historia de la franquicia de "Tekken", en esta adapción al anime de solo seis episodios nos narran la historia de Jin Kazana, un joven luchador que vivía con su madre, Jun, en un pueblo alejado de la ciudad, su madre lo entrenó en las artes marciales hasta que un demonio llamado Ogre aparece y asesina en combate la madre del protagonista.
Cumpliendo su último deseo de Jun Kazama, Jin viaja a Tokyo en busca de su abuelo paterno, Heihachi Mishima, un importante peleador que comienza a entrenarlo para que sea capaz de vengar a su madre, pero antes de ello tiene que ganar el tercer "Torneo del Rey del Puño de Hierro" para así atraer a Ogre. Nuestro protagonista debera superar un duro entrenamiento e evitar ser consumido por su ira interna en su camino de venganza.
PUEDES VER: La Voz Perú: Participante impacta al jurado con "Blue bird" del anime "Naruto Shippuden"
Jin Kazama descubre que su abuelo, Heihachi Mishima, fue quien liberó a Ogre, pero no puede hacer nada pues tiene que concentrarse en la última pelea del torneo contra "King", luego de una ardua lucha, Kazama se alza como el campeón del torneo. Sin embargo, en ese momento Heihachi lo reta a una pelea final para que así libere su ira y atraiga al demonio para capturarlo.
Jin derrota a su abuelo y Ogre aparece listo para asesinar al protagonista. El demonio se trasnforma en una bestia que supera al joven campeón hasta que este activa del "Gen diabólico" y lo derrota. Para evitar que su nieto se consumido por la maldad, Heihachi intenta asesinar a Kazama con un arma pero invadido por la ira libera su trasnformación completa con alas y cuernos convirtiendose en "Devil Jin". En su forma demoniaca termina de derrotar a su abuelo pero no lo asesina, impresionado por su nueva apariencia y ante la sorpresa de sus amigos, nuestro protagonista sale volando del estadio y desaparece en el cielo terminando la tempora de la misma forma en que termina el videojuego" Tekken 3".
PUEDES VER: Fan Fest 2022 se realizará en Circuito Mágico del Agua
El popular juego de peleas "Tekken" volvió con una serie de anime que relata la historia de Jin Kazama y su descenso a la ira hasta convertirse en "Devil Jin", si aún no has visto esta increible serie de Netflix te dejamos el traíler.
Periodista amante de la actualidad y tendencias.