La segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes” les ha dado la oportunidad a nuevos personajes de poder demostrar su talento en la actuación, ese es el caso de Camila Rojas, quien interpreta a Muriel Caballero. Si quieres conocer más sobre ella, aquí te contamos algunos detalles de la serie disponible en Netflix.
Camila Rojas no es solo una excelente actriz, sino también bailarina colombiana. Nació un 6 de septiembre en 1990. Cuando cumplió 18 años viajó a Londres, donde estudió inglés y estudió teatro, pero eso no fue suficiente. Después se mudó a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas hasta que recibió una oferta laboral y viajó a México, donde vive hace 7 años.
“Mi plan nunca fue ser actriz, pero el destino cambió todo lo que me había proyectado”, confesó Camila Rojas, pues estudió actuación en Estados Unidos porque las universidades no le permitieron llevar otra carrera, y aunque no fue como lo esperó, está feliz con cada oportunidad que ha tenido.
Quien puso el ojo en la actriz fue TV Azteca contratándola exclusivamente por tres años, grabando “Corazón en condominio”, “Siempre tuya Acapulco”, “Un escenario para amar”, “Lo que callamos las mujeres” y “Las Malcriadas”. Al terminar su contrato vino lo complicado y ella tuvo que luchar por más oportunidades y pasó casting para “Pasión de gavilanes” obteniendo el papel de Muriel Caballero.
Tras su increíble audiencia con la primera temporada de la telenovela Pasión de gavilanes, los actores principales se reunieron para volver a grabar la segunda temporada, pero esta vez la sorpresa fue para Telemundo, pues la producción quiso traer a la actualidad las historias de los hermanos Reyes y Elizondo, pero no captó la atención necesaria.
Natasha Klauss, la actriz que interpreta a Sara Elizondo, fue una de las críticas de la telenovela, ya que la propuesta de Telemundo pone a sus personajes en una historia totalmente diferente: “Creo que no se le dio al público lo que realmente estaba pidiendo y quería”, comentó la actriz en una entrevista con un medio internacional.
Los protagonistas de Pasión de gavilanes son los hermanos Elizondo y las hermanas Acevedo, en una historia de venganza que terminará convirtiéndose en romance y las típicas diferencias sociales de las telenovelas de antaño. Pero, durante esta segunda entrega el eje de la historia se volcará en los hijos de la pareja principal Norma y Juan.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.