Si bien es cierto, la generación de hoy en día está más pegado a sus celulares o tablets, pues por ese medio de pueden realizar las mismas acciones que en la televisión, pero ha sorprendido a mucho que el CEO de Netflix, Reed Hasting, haya asegurado que dicho medio de comunicación tradicional solo tenga entre 5 a 10 más de uso y que después desaparecerá. Entérate en esta nota de El Popular por qué dijo ello.
Una de las noticias que acaba de sorprender a los medios de comunicación es que el CEO de Netflix, Reed Hastings le haya puesto fecha de caducidad a la televisión clásica, así lo dijo sin pelos en la lengua durante una entrevista que le estaban realizando al líder de la plataforma de streaming.
"Veremos definitivamente el fin de la televisión lineal en los próximos cinco o diez años", indicó Hastings.
Cabe resaltar que en el último trimestre Netflix ha perdido alrededor de 970 mil suscriptores, casi un millón, lo cual no terminó siendo una mala noticia para Reed, pues ellos esperaban que la perdida sea de unos dos millones. Cabe resaltar que el grande de streaming cuenta con 221 millones de suscriptores, así que perder un millón es solo el 0,4% de clientes.
Varios estudios y datos han revelado que Netflix es el número uno en la plataforma de streaming, ¿será esta la razón de su superioridad?, al parecer la plataforma de streaming está confiado en seguir manteniendo a su público y buscará más estrategia para obtener suscriptores.
Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.