Cargando...
HOY

¿De qué trata "Manifest", nueva serie estrenada en Netflix Latinoamérica?

"Manifest" es una de las series que se han sumado a la plataforma de Netflix. AQUÍ te contamos de qué trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La serie Manifest tiene 3 temporadas en Netflix. | Composición El Popular | GLR

La plataforma streaming Netflix quiere seguir dándole más contenido a sus usuarios y por ello sigue uniendo más producciones a su catálogo. Una de las últimas series que sumaron a sus filas fue "Manifest" y por ello en esta nota de El Popular te contaremos de qué trata.

¿De qué trata "Manifest"?

La serie "Manifest" cuenta la historia del vuelo 828 que por una extraña razón llega a Nueva York y los pasajeros se enteran que ha pasado 5 años, lo que ocasionó que sus familiares los creyeran muertos.

Pero esto no acaba aquí pues cuando intentan reintegrarse a la sociedad comienzan a experimentar alucinaciones y ven cosas que aún no han pasado, por lo que comienzan a interrogarse sobre qué es lo que pasó durante los 5 años en el vuelo mientras el Gobierno está investigando.

Con es trascurrir de la trama nos enteramos que el vuelo 828 no fue el único que quedó atrapado en el tiempo, sino que otros pasajeros experimentaron lo mismo.

Actores y personajes de "Manifest"

  • Melissa Roxburgh es Michaela Stone
  • Joshua Dallas es Ben Stone
  • Athena Karkanis es Grace Stone
  • J.R. Ramirez es Jared Vásquez
  • Luna Blaise es Olive Stone
  • Parveen Kaur es Saanvi Bahl
  • Matt Long es Zeke Landon
  • Holly Taylor es Angelina Meyer

¿Cómo será la nueva membresía de Netflix?

Tras haber perdido alrededor de 200.000 suscriptores en los últimos meses, la plataforma de Netflix se ha esforzado por agregar películas y series que podrían incentivar a sus suscriptores a volver. Sin embargo, su estrategia no ha logrado funcionar por completo, por lo que, a fin de conseguir otra vez incrementar sus ingresos con una nueva ola de usuarios, trae una nueva oferta de membresía para futuros clientes.

"Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'", explicó el CEO de la marca Netflix en el Cannes Lions.

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.