La novena cinta de Quentin Trantino, “Había una vez en Hollywood…”, se estrenó hace unos días en Netflix y ya logró posicionarse en el top 10 de las películas más vistas a nivel nacional en la plataforma streaming. Por ello, en esta nota de El Popular te explicaremos de qué trata y explicaremos el final.
“Había una vez en Hollywood…” o en inglés “Once Upon a Time in Hollywood” está ambientada en 1969, la era dorada de Hollywood, y gira en torno a Rick Dalton (Leonardo Di Caprio), un actor que piensa que su carrera está descendiendo porque ya no es joven, y su mejor amigo y doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt).
A la paralela de la historia de Rick, tenemos a Sharon Tate (Margot Robbie), una actriz que acaba de contraer matrimonio con el director Roman Polanski, y se mudaron junto a la casa de Dalton para poder lograr ser amigos y así hacer crecer su fama.
Por otro lado tenemos a Charles Manson, líder de una secta llamada 'La familia Manson' que planea junto al resto de criminales atacar la casa de Sharon y Roman.
En el final de la cinta “Había una vez en Hollywood…” vimos como Dalton ayuda a Tate de escapar de sus asesinos e incluso se animan a beber alcohol, pero esta cinta está ambientada en una trágica historia real en la que Sharon realmente fue asesinada por la secta y los criminales fueron llevados a prisión.
Es así como vemos que Tarantino quiso seguir la historia con final feliz que siempre da a conocer Hollywood, a pesar de que en la vida real hayan muchas tragedias como la de Sharon.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.