Una locura. Los actores suelen vivir experiencias muy extrañas con sus fans, y este sería el caso de la actriz colombiana Natalia Ramírez, quien le dio vida a "Marcela Valencia" en la telenovela "Yo soy Betty, la fea". La interprete confesó que vivió una anécdota para recordar cuando una fanática se le abalanzó encima para robarle un beso, a continuación te contamos qué pasó.
PUEDES VER: Yo soy Betty, la fea: ¿por qué Marcela no tuvo un final en la telenovela colombiana? [VIDEO]
Los personajes de la popular y exitosa telenovela colombiana rebasó límites insospechables, que ni los mismos actores creían alcanzaría el proyecto, y con ello su fama y un aumento significativo de seguidores, quienes estarían dispuestos a lo que sea para conseguir un autógrafo o foto suya, pero hay quienes buscan más que eso. Asimismo le sucedió a Natalia Ramírez, quien contó la siguiente historia con una fan.
"Prácticamente se me tiró encima, y me dijo: 'Tienes que darme un beso, dame un beso Marcela'. Y yo, así, sí atiné a darle el beso: 'Ay sí, me fascina tu novela', y se fue", narró aún sorprendida por la reacción que su personaje generaba en el público de "Betty, la fea".
PUEDES VER: Yo soy Betty, la fea: qué pasó con su casa y Ecomoda tras más de 20 años del final [VIDEO]
El personaje de Marcela es la segunda hija de Julio y Susana Valencia. Sus hermanos son Daniel y María Beatriz. En algún momento de sus vidas, sus padres murieron en un trágico accidente aéreo, y gracias a la amistad y alianza empresarial con los Mendoza, estos último asumieron el rol de padres para los hermanos. Conoce más detalles de su papel en "Yo soy Betty, la fea" a continuación.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.