Un thriller psicológico que te hará pensar dos veces lo que es real y lo que no. Netflix trajo a sus filas a la película de misterio "La habitación de los deseos", la que ya está en top de favoritas por los fans y que es protagonizada por Olga Kurylenko y Kevin Janssens, si ya la viste y te quedaron algunas dudas en esta nota te contaremos si realmente será el fin de esta historia, o deja pie a una nueva entrega. Descubre más aquí en El Popular.
Una joven pareja llega a la que sería su nueva vivienda rodeada de bosques, pero tiene una extraña habitación que permite crear todo aquello que sus inquilinos desean. Se enfrentaran a las consecuencias de sus propios deseos y tendrán que verse enfrentados para poder salir con vida.
"Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño", dictaba la sinopsis del film que ya es tendencia en Netflix y que ya lo puedes encontrar como parte del catálogo.
PUEDES VER: Quién es quién en “365 días: Aquel día”: conoce a los actores y personajes de la película de Netflix [VIDEO]
Alerta de spoiler. Solo existe una regla. Como sabemos la pareja de recién casados llega a su nueva vivienda y descubren que pueden pedir deseos, con una condición, nada de los pedido o creado dentro puede salir al exterior. Ellos pidieron un bebé, pero tendrán que enfrentar muchos retos para poder darle una vida como la que soñaron.
Kat tomará la decisión de buscar la forma de lograr que su bebé pueda ver la luz del sol fuera de la habitación, sin convertirse antes en polvo, y la única forma sería que los padres murieran. Mat intenta contarle a Shein, una ilusión de su hijo, lo que esperan al salvar a su nuevo bebé, pero este no está de acuerdo e intenta asesinar a Mat, y se hace pasar por él. La joven identifica a su esposo al verlo y descubre que Shein intenta matarlos, pero Kat logra engañarlo para hacerlo salir de la habitación y muere convertido en polvo tras envejecer. Al final, se le puede ver a Kat embarazada y asustada por la noticia, dejando abierta la posibilidad de una mentira y una segunda entrega del film.
La película "La habitación de los deseos" que dura 99 minutos está interpretada por:
Si te gustó la película "La habitación de los deseos", entonces te puede gustar estas películas:
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.