Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, pero ahora no está pasando por una muy buen momento, pues es un gran número de suscriptores ha decidido retirarse por muchas razones, haciendo que se desplome el valor de sus acciones, por ello ha tenido que tomar nuevas medidas para poder medidas para que pueda frenar su caída. Hoy el Popular te cuenta dichas medidas.
En tan solo el primer trimestre del 2022, alrededor de 200,000 que fueron abonados, lograron obtener una ganancia neta de US$1,597 millones, una cifra inferior a los US$1,706 millones que en el mismo periodo del 2021, así lo informó Wall Street Journal. Sin embargo, el 19 de abril la plataforma sufrió un caída del 35% del valor de sus acciones, una de sus caídas más catastróficas en su más de 10 años de existencia.
Uno de los planes que tenía Netflix para este año era poder incorporar por lo menos 2,5 millones de clientes en el periodo que se requiera, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, perdió abonados para un total de 221,64 millones de televidentes, una baja a comparación del cuarto trimestre del año pasado.
PUEDES VER: ¿Cómo iniciar sesión Netflix en Smart TV?
Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.