"Anatomía de un escándalo" se ha vuelto la favorita de los espectadores en Netflix, pues es la última serie por la que está apostando la plataforma de streaming y nuevamente no ha fallado, pues en tan solo pocos días se ha ganado a un gran número de audiencia y en tan solo tres días de su estreno. Hoy el Popular te explica el final de la exitosa serie y más detalles.
"Anatomía del escándalo" está basado en la novela de Sarah Vaughan que maneja una trama psicológica y judicial que actualmente4 tiene 6 capítulos que duran alrededor de una hora cada una. La historia se va a centrar en la vida de Jame Whitehouse, quien es el ministro del Parlamento británico un personaje que ocupará el lugar de un político poderoso y a la vez será amigo del Primer Ministro, quien lleva una vida tranquila y feliz a lado de su esposa Sophie.
Sin embargo, Jame tendrá un cambió radical en su vida cuando es acusado de un crimen. Mientras que su esposa lucha para también ayudarlo a limpiar su nombre otros miembros de la política empezarán a revelar cosas oscuras de su vida privada. Además, deberá enfrentarse a una fiscal que, esta convencida de la culpabilidad de James y se encargará de pague por el supuesto delito que cometió.
PUEDES VER: Actores y personajes de “Veinticinco, veintiuno”: ¿quién es quién en la serie de Netflix?
Alerta Spoiler. "Anatomía es un escándalo" ha tenido un gran giro de guión y varias sorpresas al final de su primera temporada, en donde nos muestra el final del caso de james Whitehouse, el político que fue acusado de abusar sexualmente a una de sus asistentes, desde un inicio el parlamentario niega la acusación en su contra y señala que el encuentra de esa noche fue consensuado.
A pesar que su esposa estaba ayudándolo a limpiar su nombre, James llega a confesar que mantenía una ventura de cinco meses con su asistente y a menudo mantenía relaciones sexuales con ella, que se llamaba Olivia Lytton, quien llega afirmar lo dicho por el político, sin embargo, señala que el la forzó mientras estaban solos en una ascensor en la Cámara de los Comunes.
El veredicto logra señalar que James era inocente del delito de violación, sin embargo, la verdad era la declarada por su asistente. Además, cabe resaltar que no era la primera vez que lo hacía, incluso habría hecho lo mismo durante sus estudios en la Universidad de Oxford en donde agredió a una compañera de Sophie, si actual esposa, mientras estaba tomada.
La joven ante lo sucedido, decide cambiar de nombre y apellido, si imaginar que años mas adelante sería la encargada de luchar por condenar a James en los tribunales y mediante una nota anónima, Sophie se entera de todo y decide confrontar a su esposo. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Stranger Things 4 temporada: mira el tráiler y conoce todos los detalles del estreno en Netflix
Periodista especializada en temas de espectáculos. Graduada en la Universidad César Vallejo. Redactor Web y creadora de contenido de El Popular. Interesada a una gran variedad de temas actuales, cine, de coyuntura, series, espectáculos.