¡Spoiler Alert! El film de terror y sátira "Los muertos no mueren" cuenta la historia de tres oficiales de policía de un pueblo tranquilo de Estados Unidos luchando contra criaturas no muertas, quienes se levantan de la muerte y comienzan a aterrorizar a los ciudadanos. Los alguaciles de la ciudad, interpretados por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, quienes intentan proteger a los ciudadanos de ser comidos vivos por los zombies, quienes se sienten atraídos por aquello que querían antes de morir. Selena Gomez interpretará el papel de "Zoe". Sin duda una comedia, con el toque perfecto de terror. Averigua con nosotros parte del argumento y el final de esta película.
Con un evidente sentido del humor y el clásico toque de terror que una película de culto poseería, "Los muertos no mueren" retrata la historia de tres alguaciles tratando de proteger a su pueblo natal en Centerville, Pennsylvania, de la llegada sorpresiva de una horda de zombis. Todo sucedió cuando el planeta Tierra sufre algunos cambios tras salirse de su eje, generando una serie de fenómenos extraños.
Uno de estos toma lugar en el cementerio del pueblo, donde dos cadáveres salieron de sus tumbas y empiezan a atacar a los pobladores de la zona, pero al llegar a una cafetería ver el café se detienen abruptamente, beben un poco de este y se van como si nada hubiera pasado, salvo por que están muertos. En tanto, en la ciudad los zombis están atacando a los residentes, quienes a su vez se reaniman y se convierten en zombis, pero hay un pequeño detalle, estos buscan aquello que amaban cuando estaban vivos. Nada parece tener sentido, la mayoría de los pobladores ya están convertidos en muertos vivientes, mientras que otros son acabados por Cliff, Ronnie y Zelda, quienes encontraron la respuesta en cómo matarlos realmente.
En un afán por salvarse y escapar Zelda es rodeada por los zombis, pero justo cuando creía que se iba a convertir en uno de ellos fue rescata por un irreverente aparición de OVNIS. Al ver esto, Cliff y Ronnie salen a luchar, dejándose entrever que mueren en su pelea. La película llega a su fin con el ermitaño Bob buscando salvar su vida escondido en el bosque, y lamentando que todos ya sean zombis, a quienes solo les interesa su necesidad de cosas en lugar de cuidar de los demás, y que por ello el mundo es un "lugar jodido", dando una clara analogía de lo que se vive en la actualidad. ¿Estamos muertos en vida?
PUEDES VER: Netflix: ¿Cuándo inicia el cobro de S/7,90 por cada usuario que no resida en casa del titular?
Como ya lo había adelantado líneas arriba, si aún no has visto esta película date una vueltita por Netflix para ver "Los muertos no mueren", está disponible en el catálogo de marzo para nuestro país y otros en la plataforma, donde se estrenó el film de 2019 de sátira de terror, el pasado martes 22 de marzo de 2022.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.