¡Alerta spoiler! La plataforma streaming Netflix todos los meses van estrenando una nueva producción que se vuelve un éxito entre sus usuarios. Ayer viernes 11 de marzo estrenaron la nueva serie "Érase una vez… pero ya no", la cual está protagonizada por el cantante colombiano Sebastián Yatra y hoy te contaremos cómo acaba.
La cinta dirigida por Manolo Caro nos narra la vida de dos amantes, Soledad y Diego, que fueron separados de manera trágica y que deberán reencontrarse en su otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo.
Es así como años más tarde Diego que ahora es Maxi sigue en busca de la princesa que conquistó su corazón y promete ser el amor de su vida, aunque en dicho pueblo nadie se puede enamorar debido al hechizo.
Todo transcurría de manera normal hasta que llegan Antonio y Juana al pueblo, y es ahí donde Maxi presiente que la chica es la princesa que tanto estuvo buscando, pero el novio impedirá a toda costa que estén juntos, de la misma forma como lo hizo en el pasado, pues fue él quien mató a Diego.
Cuando Maxi logra rescatar a Juana y se dan el beso con el dragón que los unía no ocurre nada, porque la verdadera princesa es su mejor amiga Goya. ¿Qué pasó?
Goya siempre supo que ella era la princesa pero no se animaba a decirlo porque no sentía amor por Maxi, así que cuando al fin se supo la verdad decidieron hablar y entendieron que ellos no tenían la obligación de estar juntos, sino que ambos debían de tan solo dejar el dragón en el lago para que la princesa Soledad y el pescador Diego estén siempre juntos.
Es así como al final Maxi comienza una historia de amor con Juana y Goya va en busca de su verdadera motivación para descubrir que es lo que realmente le apasiona.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.