La plataforma de streaming Star+ estrenó de manera oficial, el último miércoles 3 de febrero, los primeros tres capítulos de su serie exclusiva "Pam & Tommy".
Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, "Pam & Tommy" se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, "Yesterday") y Tommy Lee (Sebastian Stan, "The Falcon & the Winter Soldier").
El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, "Long Shot"), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.
El elenco de “Pam & Tommy” se completa con Nick Offerman (“Parks and Recreation”) y Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.
La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.