La serie The Sinner llegó a la plataforma de Netflix con su cuarta temporada y una vez más se hace presente el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien intentará descubrir quiénes están detrás del asesinato de Percy, miembro de los Muldoon. En esta nota de El Popular te contamos el final explicado, por si quieres adelantarte y saber lo que verás en la plataforma de streaming.
ALERTA SPOILER. La cuarta temporada de The Sinner nos contará la vida de Percy, la joven de los Muldoon, quien decide lanzarse al vacío frente a los ojos del Harry Ambrose. Es entonces cuando el detective tratará de descubrir qué hay detrás de esta decisión.
Resulta que Percy decidió tomar esta decisión de quitarse la vida porque ya no soportaba seguir manteniendo el secreto de que ella había asesinado sin intención a Bo Lam. Además, porque cuando los Lams intentaron descubrir qué había pasado con su hijo, el cuerpo de este muchacho fue enterrado en lo profundo de un área con tierra estéril y rocosa.
Por otro lado, la familia de Percy se encontraba en una crisis financiera debido a los gastos que había tenido para mantener en secreto la muerte de Bo, por lo que la joven se sentía culpable. Y por si fuera poco, ella había descubierto que su familia se dedicaba a la trata de personas, hecho que no podía denunciarlo, porque se lo habían prohibido.
La muerte involuntaria de Bo Lam sucedió dentro de un barco. Resulta que los Muldoon (Colin, Percy y Sean) se habían dado cuenta que el muchacho tomaba su barco, lo que generó que se molesten. Tras ello, se produjo una pelea entre Bo y Sean, por lo que Percy decidió usar un arma para “poner calma” a la situación y tener todo bajo control.
Sin embargo, lo que Percy jamás imaginó es que terminaría disparándole involuntariamente a Bo y acabando con su vida al instante. Por ello, al poco tiempo, la muchacha quiso entregarse a la policía, pero todo se vio truncado cuando su familia negoció con los Lams para que no haya ningún tipo de denuncia.
Es así como Percy, quien se siente culpable, empieza a tener adicciones para no recordar el asesinato de Bo. Sin embargo, no puede con la culpa ni con el peso que tiene bajo sus hombros al saber que su familia se dedica con la trata de personas y decide lanzarse por el acantilado.
En medio de las investigaciones realizadas por Harry Ambrose, Sean decide contar todo sobre el asesinato de Bo Lam y cómo esta situación está relacionada con el suicidio de Percy. A pedido de Harry, Sean acepta confesar todo a la policía. Luego de ello, su hermano Colin se une a los interrogatorios.
Por otro lado, Harry tras resolver el caso, revela que también tenía varios problemas por lo que estuvo a punto de acabar con su vida, sin embargo al saber el caso de Percy, se da cuenta que tiene otras opciones como empezar una nueva vida.
La última y cuarta entrega de The Sinner se estrenó este 26 de enero con ocho nuevos capítulos. La serie solo podrá ser vista a través de Netflix por lo que debes suscribirte a esta plataforma de streaming para poder disfrutarla. Si no puedes, no te preocupes, pues en El Popular ya te contamos el final explicado.
En The Sinner 4 se cuenta una nueva historia, por lo que Bill Pullman, quien interpreta al detective Harry Ambrose, es el único actor que se mantiene en todas las temporadas. El resto del elenco está conformado por:
Bill Pullman es un actor de cine y televisión estadounidense, conocido por sus intervenciones en películas como La loca historia de las galaxias (1987), Mientras dormías (1995), Casper (1995), Independence Day (1996) o Lost Highway (1997) y series como The Sinner (2017). Antes de dedicarse completamente a la interpretación consiguió un máster de Bellas Artes por la Universidad de Massachusetts, y ejerció como profesor de cine, dirección e historia del teatro en la Universidad Estatal de Montana durante tres años.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.